Cómo Eliminar las Moscas

Además de insalubres, las moscas son extremadamente molestas y desagradables. En este apartado te enseñaremos cómo eliminar las moscas de tu casa y tu jardín.

Como eliminar las moscas moscagrande

Hay algunas cosas que puedes hacer en tu vida cotidiana que ayudarán a eliminar, o al menos minimizar el número de moscas que invaden tu hogar.

Identifica la fuente del problema.

Cierra puertas y ventanas.

El olor de la carne cocinándose es una atracción fuerte para las moscas, y se congregarán en la puerta de la pantalla esperando a que la abras. Las moscas son carnívoras y su sentido del olfato los atraerá hacia cualquier olor fuerte. Incluso el aroma de la descongelación de hamburguesas en el mostrador de la cocina es como un imán para ellas.

Como eliminar las moscas carne

Cuando estés cocinando, intenta mantener las puertas cerradas lo más posible. Luego limpia la cocina justo después de las comidas. En caso de tener que abrir y cerrar la puerta con frecuencia con frecuencia durante la preparación de la comida, como las barbacoas, pon un ventilador apuntando desde interior hacia la puerta abierta. A las moscas no les gusta el viento.

Recoge la las heces de tus mascotas.

Desafortunadamente, las heces de los animales son uno de los mayores atrayentes de moscas. No es un trabajo divertido, pero se recomienda limpiar y desinfectar las áreas donde defequen tus mascotas.

Como eliminar las moscas poop

Presta atención a los botes de basura.

Las tapas de los botes de basura deben ajustarse y sellarse herméticamente para evitar que entren las moscas, esto es un paso básico en cuanto a cómo eliminar las moscas.

Como eliminar las moscas basura

Recorta la hierba del jardín con regularidad.

Junto a la materia en descomposición, las moscas aman la protegerse en las pilas de arbustos y la hierba alta. Esta es una buena excusa mejor para mantener tu jardín bien cuidado.

Para los amantes de la jardinería, mantener a raya a las moscas puede entrar en conflicto con su amor por la jardinería ya que montón de composta es un caldo de cultivo ideal para las moscas. Puedes intentar mantener el montón de composta lo más alejado posible de la casa. Evita mantener el montón de composta demasiado húmedo y no agregues productos de carne o aceite.

Como eliminar las moscas composta

Drena el agua.

Las moscas también aman la humedad y el agua estancada. Revisa si hay agua estancada en tu jardín, en neumáticos viejos o en fuentes de pájaros.

Cubre la fruta.

Las moscas de la fruta son esos diminutos insectos voladores del tamaño de un mosquito que aparecen mágicamente unos días después de poner el frutero en el mostrador. Entonces, ¿cómo eliminar las moscas de la fruta? Deshazte de ellas colocando la fruta en una bolsa de tela de muselina.

¿No encuentras la fuente?

Si tu casa continúa estando infestada de moscas y has seguido todos los pasos anteriores para contener posibles fuentes, es posible que debas profundizar en la búsqueda. Un roedor muerto o incluso plantas en macetas podrían haber sido el anfitrión de las moscas; limpia la casa escrupulosamente y levanta todas las alfombras para verificar si hay gusanos o cualquier otro animal muerto.

Medidas preventivas para mantener lejos a las moscas.

Ahora que has eliminado los atrayentes más probables, la población de moscas debería disminuir. Siempre habrá algunas moscas rondando cerca, por lo que se deben usar otras medidas preventivas para mantenerlas fuera de tu hogar y jardín.

Las siguientes medidas provisionales sobre cómo eliminar las moscas deben evitar que se desarrollen plagas de moscas en tu propiedad.

Revisa si hay fugas.

  • Inspecciona las entradas de tuberías, como la unidad de aire acondicionado y rellena los huecos con una lata de espuma expansible.
  • Repara o reemplaza las pantallas rotas en ventanas y puertas.
  • Revisa los bordes de las pantallas alrededor de la ventana para asegurarse de que encajen perfectamente.

Instala plantas que ahuyenten a las moscas.

  • La citronela es conocida por sus propiedades para disuadir a los mosquitos y también funciona poco en las moscas.
  • Otras plantas que también repelen a las moscas son el falso índigo, la lavanda, el saúco, la albahaca y la menta.
Como eliminar las moscas hierba

Medidas de control

Papel para moscas.

El papel para moscas viene en tiras u hojas, es muy pegajoso y es difícil de quitar si se lo pone en la ropa o en alguna otra superficie. Tiene la desventaja de ser antiestético y no es una cura para las infestaciones graves. Se debe colgar a la luz del sol y lejosdel viento para que sea más efectivo.

Como eliminar las moscas papel

Trampas para moscas
Puedes comprar una trampa desechable en una ferretería, agregarle agua y colocarla afuera y se llenará de moscas muy rápidamente. El hedor de la trampa es horrible y llamará a todas las moscas del vecindario a su patio. Puedes comprar la trampa desechable en este enlace

Como eliminar las moscas trampa

También tienes la opción hacer tu propia trampa con un cebo menos apestoso; una mezcla de melaza y harina de maíz funciona.

Esto no me convence ¿qué hago?

Como eliminar las moscas mosca

Si consideras que todo lo anterior no te funciona, otra manera de cómo eliminar las moscas antes de usar pesticidas es probar alguna fórmula casera.

Mezcla dos cucharadas de jabón líquido ara platos con agua y ágitalo bien; este spray no daña a las mascotas ni a los niños.

Como eliminar las moscas natural

Ahora que ya sabes todo sobre cómo eliminar las moscas, ¡empieza hoy mismo! Si crees que este artículo te ha parecido interesante déjanos tu comentario.

Cómo Eliminar las Moscas
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *